(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán y Atético Tucumán igualaron sin goles en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la octava fecha de la Superliga Argentina en un resultado que no dejó conforme a ninguno de los dos

El Globo fue superior, tuvo las más claras y hasta le anularon mal un gol, pero no logró quebrar la resistencia del Decano.

El árbitro Ariel Penel, de floja actuación, le anuló un gol lícito a Huracán a los 32 minutos del primer tiempo, a instancias del asistente Alejandro Schellener, por una supuesta posición adelantada de Juan Garro.

El equipo dirigido por Néstor Apuzzo, quien debutó como local en su noveno interinato en el club, mereció la victoria pero se la privaron el gol anulado en el primer tiempo, el palo, el arquero Alejandro Sánchez y la mala puntería.

El "Decano" tucumano empató por primera vez en la Superliga, donde suma siete unidades, y aunque cortó una serie de dos derrotas en fila mostró nuevamente una floja versión.

El equipo de Ricardo Zielinski es el que tiene menos goles en el campeonato, suma apenas tres (uno de ellos en contra) y todos convertidos en Tucumán, ya que de visitante tiene todos los casilleros vacíos.