(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El 19 y 20 de noviembre de 1993, en la cancha de Huracán, tocaron "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota". Fue una fiesta, el estadio reventó y el recital marcó un hito para el club y para el barrio. Es por eso que desde la CD de Huracán surgió la idea de recordar el hecho con un parche especial en la camiseta. La idea fue más allá y se piensa que esa sea la camiseta para jugar el clásico ante San Lorenzo, el próximo domingo a las 17 horas.

La iniciativa salió de la interna del club de Parque Patricios y, según se puede ver en redes sociales, la prenda ya le llegó al Indio Solari. El ex líder de la banda, agradeció el gesto, posó con la "10-Indio" y la firmó dedicada para Fernando Salces, el Gerente Deportivo del club, quién tuvo la iniciativa junto a Abel Poza, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional. 

La idea es que las camisetas que salgan a la cancha ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, luego sean subastadas entre los hinchas, y que ese dinero vaya a una entidad con fines benéficos. El parche dice "Noviembre 1993-2018- 25 años- Patricio Rey en el Palacio Ducó". 

Sin embargo, no es un hecho ya. Resta la luz verde de la Superliga. En Puerto Madero deberán aprobar el pedido del "Globo" de jugar con una camiseta especial el clásico ante su máximo rival: una camiseta redonda y de ricota. 

 

Los parches diseñados especialmente para la ocasión.
Los parches diseñados especialmente para la ocasión.

 

El volante con el que se promocionaba el show, hace 25 años
El volante con el que se promocionaba el show, hace 25 años

 

Así fue el show.
Así fue el show.