(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La novela entre Marcos Díaz y Huracán pareciera estar por llegar a su fin. Tras la última reunión que mantuvieron el arquero y el presidente del club, Alejandro Nadur, las negociaciones no llegaron a buen puerto. Por lo que el 1 del Globo no seguiría en la entidad de Parque Patricios.

Sin embargo, desde Huracán le volvieron a hacer ayer una nueva propuesta a Marcos Díaz que tendrá que responder hoy. En el club no son optimistas de que el arquero vaya a aceptar. En caso de que se haga efectiva la no continuidad de Marcos Díaz, el apuntado para reemplazarlo es Carlos Lampe.

Los directivos del Globo saben que es muy posible que Marcos Díaz deje el club y, de acuerdo con Mohamed, piensan que Lampe puede ser un buen reemplazante.

El boliviano, que ya dejó Boca después de un breve paso para ser suplente en la Copa Libertadores, es la principal alternativa que maneja Alejandro Nadur para proteger los tres palos del conjunto de Parque Patricios. El Globo debe acordar la llegada del arquero con Huachipato, quien es dueño del pase.