(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Desde hace tiempo, hay enojo en Huracán. Según pudo saber Doble Amarilla, la entidad de Parque Patricios demandará al club Inter de Porto Alegre, al jugador Martín Serrarfiore y a su representante (Matías Sabbag) ante la FIFA. El Globo reclamará el pago de U$S 10 millones (el equivalente a la cláusula de salida del jugador).

¿El motivo? Desde la Quema aducen que el club brasileño comenzó las charlas con el futbolista juvenil antes de los seis meses previos al vencimiento de su contrato, cuestión que es permitida po las reglementaciones vigentes. La semana que viene se haría efectivo reclamo. Según pudo saber este portal, el último contacto de la dirigencia de Huracán con el futbolista fue en el mes de enero y desde ese entonces no hubo más diálogo.

El futbolista, que se destacaba en las formativas quemeras, dejó el club en condición de libre, teniendo ya asegurado su futuro en el club gaúcho. La situación, significo un foco de conflicto para la dirigencia del Globo, siendo muy criticados por la partida de un jugador en el que todos tenían muchas expectativas, y que partió sin siquiera haber debutado en Primera. 

Medios brasileños aseguran que desde el lado del Inter, la tranquilidad es total. Están convencidos de que todo fue hecho dentro de la ley, y que la negociación con Sarrafiore ocurrió sólo en el momento permitido.

Martín Sarrafiore tiene 20 años, es enganche y era una de las joyitas que tenía en la cantera Huracán. De hecho, lo había confirmado en la Copa Ipiranga Sub 20 de Brasil, donde el Globo de Apuzzo se consagró 3º con este chico como capitán y figura. 

Huracán demandará a Inter de Porto Alegre y Martín Serrarfiore ante la FIFA
Huracán demandará a Inter de Porto Alegre y Martín Serrarfiore ante la FIFA