(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Huracán logró actualizar los sueldos de los jugadores y el cuerpo técnico del plantel profesional. Según anunció el club de Parque Patricios a través de un breve comunicado, los sueldos "que aún estaban pendientes de completar, han sido actualizados el día de ayer".

"El Club Atlético Huracán informa que los salarios de jugadores y cuerpo técnico, que aún estaban pendientes de completar, han sido actualizados el día de ayer, de acuerdo a lo acordado entre el Club, los referentes del primer equipo y Futbolistas Argentinos Agremiados. En el día de hoy se continuará con los pagos al resto del personal de la Institución. Habiendo destinado para ello, los fondos provenientes de la Superliga Argentina de Fútbol, transferidos el día de ayer", expresa el texto.

 

CA Huracán on Twitter

 

Como había explicado Doble Amarilla, los fondos para que Huracán se ponga al día con los haberes mensuales proviene de los derechos de televisación. Los ingresos están disponibles gracias a un acuerdo con Boca, que no puso oposición a postergar el pago de una cuota del pase de Andrés Chávez. Con ese dinero, el 'Globo' pudo empezar a aliviar su complicada situación.