(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pese a que Alejandro Nadur dejó correr este problema y lo llevó hasta última instancia de tiempo, se decidió llegar a un pre-acuerdo, que establece un impasse hasta el próximo lunes, en un un cuarto intermedio en el que Huracán se compromete a regularizar la situación de los empleados de Utedyc.

Alejandro Nadur, Presidente del 'Globo', sabía que tenía que limar asperezas con los empleados de Utedyc y dejó todo para último momento. Este viernes, se llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Trabajo y se estableció un pre-acuerdo que garantiza la apertura de las puertas del estadio Ducó para el partido de este sábado ante River.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', la exigencia por parte de los delegados de Utedyc fue que se les abone lo adeudado de agosto y que se regularice la situación de seis empleados que hace casi ocho años que trabajan 'en negro'.

Se decidió finalmente que este conflicto en cuanto a la protección laboral de varios empleados se lleve a un cuarto intermedio el día lunes en donde, Huracán, se compromete a regularizar su situación. Por otra parte, se firmó que fueron depositados los sueldos del mes de agosto.