(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tal y como viene sosteniendo "Doble Amarilla" en las últimas horas, el partido Colón-Vélez seguirá a puertas cerradas. El encuentro, que fue suspendido por la caída de varias bombas de estruendo al terreno de juego, arrojadas por algunos miembros de la barrabrava del club santafesino, seguirá en el estadio Brigadier Estanislao López, pero sin público.

La sanción, que se dará a conocer hoy en el Boletín Oficial de AFA, además contendrá otras penas y sanciones para el elenco rojinegro. Para empezar, pensando en la continuidad del partido, Colón deberá hacerse cargo de todos los gastos que tenga Vélez para volver a trasladarse a Santa Fe. Esto incluye viaje de Buenos Aires a Santa Fe, hotel, logística y vuelta del plantel a Capital Federal. 

Por otra parte, también existirá una multa económica de 500 entradas a lo largo de seis jornadas, lo que equivale a una cifra estimada en $960 mil, teniendo en cuenta que el precio de entradas generales asciende a $320. Todo quedará oficializado en las próximas horas.