(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La noticia sorprendió. Ariel Holan, director técnico de Independiente, se reunió con Mauricio Macri, presidente de la Nación. En la conferencia de prensa de este mediodía, el DT del Rojo dio algunos detalles de lo sucedido en su encuentro con la máxima autoridad del país.

"Me reuní con Macri para hablar de fútbol. Me invito a comer", empezó relatando Holan, ante la consulta periodística. "También charlamos sobre la aplicación del VAR y la seguridad en el mundo del fútbol", reveló.

La reunión, según informaron medios periodísticos, duró dos horas y media y tuvo lugar en la Casa de Gobierno. Según Crónica "la reunión fue muy cordial y hubo elogios de ambos lados". 

"Con Macri hablamos fundamentalmente de fútbol. Es un hombre que viene de ahí, por eso es bueno escuchar lo que puede aportar desde su experiencia", subrayó Holan.

También habló de las llegadas de Pablo Pérez y Cecilio Domínguez: "Tanto Pérez como Domínguez son jugadores de muchas batallas. Sobre la inversión que se hizo por Cecilio, pagarlo a 3 años le da a Independiente la posibilidad de recuperar su inversión en todos los aspectos", consideró.

"Cecilio nos va a dar muchas variantes en ataque. En América jugó por izquierda, pero en su selección y en Cerro jugó por el medio", analizó sobre el flamante refuerzo Rojo.

También dejó algunas frases interesantes: "Independiente no es un club de amigos, eso no va de la mano con la alta competición". También destacó el esfuerzo del club para traer a algunos jugadores: "El hincha de Independiente tiene que entender que a medida que vayamos creciendo, se podrán hacer mejores inversiones en los mercados de pases. Fíjense cómo eran las compras hace 25 años...miren si no hay motivos para festejar", cerró.