(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de IndependienteAriel Holan, negó tener una injerencia mayor a la que su cargo le entrega en la institución de Avellaneda. Al mismo tiempo, aclaró que los jugadores que se fueron, por caso Emmanuel Gigliotti, lo hicieron para “crecer profesionalmente”.

“No tengo los superpoderes que se me atribuyen. Soy el entrenador del club y tengo mi opinión como tal, pero no la decisión”, aclaró el entrenador del “Rojo”.

En ese sentido, en una extensa conferencia de prensa, aseguró que “todos los futbolistas, como Emmanuel (Gigliotti), que se fueron por transferencias, fue por una cuestión profesional, para ganar el doble de lo que ganaban en Independiente”.

“Mi relación con Emmanuel fue excelente profesionalmente. Hace dos años vino al club desde China y tuvo una oportunidad de crecimiento extraordinaria en Independiente. Estoy satisfecho con lo que nos dio”, aseguró.

Por las dudas, aclaró: “Yo no estoy acá para expulsar a nadie sino para incluir. Son mercados que los precios no los pongo yo y los aceptan o no los directivos. Yo puedo dar mi opinión”.