(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El futuro de Ariel Holan fue uno de los temas más resonantes en Independiente durante el tramo final de la temporada. En este sentido, el Rojo podrá afrontar el duelo de mañana ante Águilas Doradas por la segunda ronda de la Copa Sudamericana con una noticia esperanzadora. El entrenador se reunió con la comisión directiva y acordado su continuidad en la institución.

El contrato del técnico vence el 31 de diciembre del 2021, pero cuenta con una cláusula para rescindir el vínculo luego del 30 de junio de este año. Sin embargo, no hará uso de la misma y seguiría al frente del proyecto que inicio en 2017. Además, en la junta que mantuvo junto a Pablo Moyano, vicepresidente del club, y Héctor Maldonado, secretario general, expresó cuales son las posiciones que pretende reforzar para el inicio de la nueva temporada.

Este lunes en conferencia de prensa, Holan se refirió a la reunión que mantuvo con los dirigentes del Rojo. "La reunión que tuvimos fue muy positiva. Esto es un proyecto que tiene etapas y hay que ajustar en función de las mismas. El objetivo y la ilusión es avanzar en la Copa y el próximo semestre apuntar a todas las competencias", sentenció.