(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A Ariel Holan, se nota, mucho no le gusta la idea que un Manager llegue a Independiente. El DT del Rojo lo dejó en claro en una entrevista que le realizó "Fox Sports Radio", donde insistió en que él no tendría problema en tener un Manager, pero dejó en claro que "hay que preguntarle al Presidente del club o al vicepresidente del club haber que opinan". 

"Desde mi punto de vista, como Ariel Holan, técnico de Independiente, lo primero que hay que hacer es ver que rol tiene el manager. Por ahí la palabra es en inglés y nos gusta por eso. Hablan de un manager y nadie sabe porque quieren un Manager", aseguró y luego, se trenzó tres veces con Sebastián Vignolo, el conductor del programa.

Periodista: ¿A usted le gustaría seguir así?
Holan: Por qué no le preguntan a Gallardo, a otros colegas. Yo opino esto.
Periodista: Le estoy preguntando a usted
Holan: Te acabo de decir claramente, lo único que habría que pensar es cuál es la función. ¿Vos sabés?
Periodista: ¿Usted me está tomando un examen? Le respondo. Ser un nexo entre el plantel y la dirigencia, consensuar los refuerzos…
Holan: ¿Vos creés que los jugadores en River los elige Francescoli? Lo digo para reflexionar en conjunto. Cuando tomás un equipo en Europa, tomás un equipo que ya tiene los jugadores, los entrenadores no opinan. Toman el equipo. Eso planteo. Primero hay que ver el alcance del rol.
Periodista: ¿Sabe cómo arrancó mi pregunta? Dije, si a mí no me gusta el pollo, no me lo traigan, si a Holan no le gusta el manager, no se lo traigan.
Holan: ¿Y quién dijo que no me gusta?
Periodista: Usted, en una declaración. Vamos a buscar la declaración
Holan: Esto lo tienen que decidir los dirigentes. Me gustaría plantear un escenario para saber el rol del manager. Consensuar, consensúo los futbolistas con los dirigentes y mi equipo. No me levanto una mañana y digo quiero traer a Carlitos González. Si en el consenso tenés un compañero que ejerce el rol de un manager, bueno. Muchas veces proponemos o sostenemos cosas y no sabemos para qué son.

También se volvieron a cruzar cuando el tema fue Nicolás Domingo, un jugador de los primeros que estaban cuando llegó Holan y que hoy ya no parece ser un indiscutido. El DT se enojó cuando el colega sugirió que ya no era titular, pese a ser de los más bancados por la gente. 

Periodista: ¿Qué siente cuando la gente ovaciona a Domingo todo el tiempo?
Holan: Placer. Porque es uno de los futbolistas que no estaba cuando me hice cargo en el plantel. Y es el futbolista que más minutos jugó en el puesto desde que llegué, ¿por qué preguntás?
Periodista: Porque era suplente
Holan: No era suplente. Un jugador que juega más minutos en su puesto, no es suplente.
Periodista: ¿Titular no es el que arranca el titular?
Holan: En un plantel tan competitivo no hay jugadores que jueguen todos los partidos. Y el que arrancó como titular fue él. De tres partidos, jugó dos.
Periodista: A usted le molesta todo lo que pregunto, está bravo
Holan: No estoy bravo, te respondo con argumentos. Jugamos cuatro partidos en el año. De cuatro partidos, jugó tres.
Periodista: Para usted es titular, entonces
Holan: Tenemos dos futbolistas por puesto y todos están en condiciones de jugar en Primera. Si Domingo, de cuatro partidos, jugó tres, y fue ovacionado, me siento feliz

El tercer cruce fue cuando el DT sugirió que hay "una campaña" para hablar en contra de Independiente o mal del club al cual dirige o de él mismo. 


Periodista: ¿Por qué habló tanto de falta de consenso en Twitter en la conferencia de prensa? ¿Piensa que hay una campaña?
Holan: Sí, absolutamente. No es para desestabilizarme. Pero muchas veces, desde un sector minúsculo, ven otras cosas. Cuando hablan de los montos de los pases, por ejemplo. Es contra Independiente. Es un sector minúsculo.
Periodista: Lo noto a la defensiva
Holan: Vos me hacés preguntas y yo te las respondo; con todo respeto, te hago una devolución. Si me llamás para hacerte preguntas, te tengo que responder.