(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ariel Holan estuvo de paseo por la peña que tiene Independiente en Pergamino y dejó varias frases que resonaron en Avellaneda.

El entrenador dejó en claro que no está en su mente dirigir a River, de acuerdo a los rumores que surgieron hace un tiempo y desestimó cualquier oportunidad de ponerse al frente de cualquier otro club. "No sé para qué lo alcaro, el único equipo al que dirigiría en Argentina es Independiente", comentó.

"A todos los que dicen cualquier cosa, no sé con qué sentido, se los vuelvo a decir una y otra vez. No es compromiso, es lo que siento y sentí toda mi vida. Antes de dirigir a otro equipo en Argentina, vuelvo al hockey. De hambre no me voy a morir", añadió Holan, lo que desató aplausos y ovación de los hinchas.

Además concluyó: "Cumplí 58 años, así que solamente dos no estuve de ese lado. Y lo que dure, durará. Y volveré a estar de ese lado, como toda mi vida, hasta el último día de mis días. Y me van a enterrar con la camiseta de Independiente".