(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sorpresa generó anoche en la previa del Superclásico cuando Cristian Pavón lanzó que iba a estudiar esta semana las ofertas para evaluar su salida de Boca. Las declaraciones fueron una bomba inclusive para el cuerpo técnico.

Esta mañana, su representante, Fernando Hidalgo, le bajó el tono a las declaraciones y desmintió que haya llegado una oferta formal desde el Arsenal por unos u$s 35 millones. "No hay ninguna oferta formal que haya llegado a nosotros por Pavón, ni del Arsenal ni de ningún otro equipo”, lanzó Hidalgo en declaraciones a TyC Sports.

"Lo que Cristian manifestó es que está ajeno a toda negociación. Aprovechando que hoy es su cumpleaños hoy nos reuniremos para charlar de las posibilidades que hay a futuro”, comentó Hidalgo. Ademas, señaló que el jugador tiene contrato vigente con el equipo xeneize es hizo una promesa. "Pavon no cambió su pensamiento y tampoco cambió la situación. Esta claro que Cristian se va a quedar a jugar la Libertadores en Boca”, sentenció el representante. 

El mismo presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo más de una vez que la idea es que Pavón se quede a jugar la Copa Libertadores. Sin embargo, admitió que si un club llega a pagar la cláusula de rescisión no hay nada que hacer. Al fin y al cabo, si eso sucede, sería la venta más importante en la historia del fútbol argentino en cuanto al monto desembolsado.