(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Heinze habló en conferencia para manifestar lo que será la previa contra Defensa y Justicia. Sin embargo, lo más resaltante de las declaraciones se dieron en el marco del partido anterior con River. El DT de Vélez le salió al cruce a Gallardo tras relativizar su planteo.

Marcelo Gallardo, luego de la derrota ante el Fortín, fue un tanto crítico con el planteo del Gringo: "Vélez es un equipo que tiene una intensidad pero hasta un determinado tiempo, que generalmente es muy corto. Nosotros logramos siempre mantener un ritmo estable, y por eso en el segundo tiempo fuimos dominadores".

 

SportsCenter on Twitter

 

En cuanto a esto, Gabriel Heinze, expresó: "A la intensidad le faltó un matiz, por eso a veces habría que buscar en los diccionarios o tener capacidad para hablar de temas. La intensidad no solamente es en repeticiones. La otra intensidad es mental, entonces le faltó otra parte para mi muy importante".

Luego de ser consultado nuevamente por esto, y teniendo en cuentas las declaraciones del DT del Millonario, concluyó: "Me llevo y agradezco más a los jugadores de River por todas las palabras que me dieron personalmente. Me guío más por esas opiniones y no por las del entrenador, que no las comparto".

En cuanto a todos los convocados que tendrá Vélez tanto en la Mayor como en la Sub 23, dijo contento: "Para mi vestir esa camiseta es un orgullo. Como entrenador del equipo, me siento muy orgulloso que muchos puedan tener esta oportunidad".