(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Heinze quiere sumar nombres de mucha jerarquía al nuevo Vélez. El director técnico, que tiene todo encaminado para renovar su vínculo con la entidad de Liniers, pretende sumar a Fernando Gago al equipo, como ya indicó Doble Amarilla. Ahora, también se comunicó con otros dos pesos pesados: Javier Mascherano y Carlos Tévez.

Según pudo saber Doble Amarilla, el Apache agradeció el interés del Gringo, pero debe terminar su contrato con Boca a final de año y no tiene en mente sumarse al Fortín.

Por otra parte, el volante central, que tiene vínculo vigente hasta el último mes de 2019 con Hebei Fortune, aún no respondió al llamado del Gringo. Cabe resaltar que Rosario Central también se comunicó con él en las últimas semanas.

Gabriel Heinze tiene, además, a un tercer nombre en la mira: Maximiliano Romero, delantero de 20 años que fue transferido desde el Fortín al PSV holandés en enero de 2018. La intención del Gringo es que la comisión directiva haga un esfuerzo para intentar repatriar al joven atacante a préstamo, según pudo confirmar Doble Amarilla.