(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Casi después de verlo salir como salió en Madrid, el final de la historia estaba escrito. Fernando Gago le estaba diciendo adiós a la camiseta de Boca. La historia dirá que el último partido de “Pintita” fue en Madrid, el día que el Xeneize perdió la final más dolorosa de la Copa Libertadores.

Gago le pondrá fin a su contrato de común acuerdo con la dirigencia Xeneize y se irá. Posiblemente, casi en paralelo, anuncié su retiro del fútbol. ¿Y después? Gabriel Heinze, DT de Vélez y ex compañero de Gago en la Selección Argentina y en el Real Madrid, ya lo llamó. ¿Para sumarlo a su equipo? Sí, pero no dentro de la cancha.

El “Gringo”, según pudo confirmar “Doble Amarilla”, pensó en Gago como parte de su cuerpo técnico, con el que está llevando adelante un gran trabajo en Vélez. Ya hubo contactos informales y habrá que ver si al jugador le interesa.

Además, habrá que ver que hace Boca, porque el club también pensó en darle una continuidad al futbolista, pero de la línea de cal para afuera. Quizás quiera sumarlo a la estructura de inferiores del Xeneize. La pelota, una vez más, la tiene Gago.