(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El ciclo de Gabriel Heinze en Vélez podría estar llegando a su final. La directiva y el entrenador se reunirán en los próximos días para tratar de resolver su situación. Antes del duelo contra Lanús, Heinze brindó su habitual conferencia de prensa y justamente se refirió a su futuro.

"En la próxima reunión con la directiva vamos a hablar de cosas más concretas. Nos reuniremos esta semana o la que viene. Si es por ganas y querer, me quedo en esta institución; pero hay otras cosas más para analizar", manifestó El Gringo al ser consultado por su deseo de seguir o no en Vélez.

En esa misma línea, el entrenador del Fortín remarcó: "Agradezco a la institución por habernos dejado trabajar de nuestra forma hasta en los momentos más difíciles. Hoy Vélez tiene jugadores que pueden estar en la vidriera de cualquier equipo. Lo más importante fue que el club pudo salir de la situación que estaba".

Para cerrar, expresó: "Terminar en casa el campeonato es lo más lindo. Fue un año y pico de muchas cosas importantes, con gente que trabaja acá en el club".