(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Heinze despierta polémica cada vez que se enfrenta a los micrófonos de los periodistas deportivos. En esta ocasión, tras la derrota ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, el 'Gringo' se enojó cuando le consultaron por el ingreso tardío de Rodrigo Salinas, quien ingresó a los 84 minutos del partido. ''Te invito a analizarlo, si querés, y ver si te das cuenta de lo que uno pretendía y lo que hace el rival'', disparó el entrenador.

''No puse un nueve antes porque el rival jugó con tres centrales. Si yo jugaba con un 9, centralizaba mucho el juego y nos faltaba construir. Como bien viste, tanto Robertone como Vargas jugaban a los costados. Eso nos dio más chance de crear y de llegar como a nosotros nos gusta''explicó el entrenador.

Respecto al análisis general del partido, el entrenador del 'Fortín' sostuvo que ''faltó madurez, decisión para jugarle. Empezar el encuentro e ir a buscar como lo hacemos siempre. El rival tiene gente de jerarquía, pero en el segundo tiempo, demostramos que la jerarquía también la tenemos nosotros'', cerró conforme y sacando pecho.

REPASÁ TODAS SUS DECLARACIONES ACÁ: