(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la victoria trabajada de Vélez sobre Estudiantes con gol de Robertone, el entrenador del Fortín cargó contra el presidente del club por la venta de Nicolás Domínguez: "No comparto para nada las formas de nuestro presidente".

Gabriel Heinze se caracteriza por ser un técnico que no tiene puntos medios a la hora de declarar. Si bien era una posibilidad que el ex jugador de Vélez logrará permanecer en el club un tiempo más, la venta era irresistible para un club necesitado de ingresos. Aún así, el entrenador apunta a las formas y fue claro: "Nico se merece más que nadie esta posibilidad de jugar en Europa. No comparto las formas en como se han dado, pero no es la primera vez que pasa, ya he aceptado varias".

Sobre la planificación de su trabajo, dijo: "Yo trato de hacer todo por el bien de Vélez, de una forma muy sana y muy clara aún equivocándome. A veces las formas no son adecuadas, y voy a seguir peleando para que estas cosas no pasen más. Los jugadores ya están acostumbrados a varias situaciones, no es la primera vez. Tienen doble mérito por haber demostrado mucho carácter en este partido".

En cuanto al regreso de Gago y su partido de 90 minutos completos, el DT se pronunció contento y entiende que "Pintita", bien desde lo físico y con paciencia, le da un gran salto de calidad a su equipo. En cuanto a la variante polémica sobre el ingreso y salida rápida de 7 minutos Iván Núñez, dijo: "El cambio de Núñez lo hice porque en Estudiantes entró otro 9 y analice que tengo que mover fichas. Yo veo el juego y hago lo mejor para el equipo. Hoy le tocó a él".

TNT Sports LA on Twitter