(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) El director técnico de Vélez habló en conferencia de prensa y otra vez apuntó contra parte del periodismo por los rumores que se dijeron, en los últimos días, sobre una posible llegada de Tévez al conjunto que él dirige. También afirmó que “está para ayudar en la Selección”.

SOBRE CARLOS TÉVEZ
"Hace como diez meses que no hablo con Carlos Tevez. Es otra mentira más, jamás pensé en esa oportunidad. Me une una gran relación con él, compartimos muchos momentos, jugamos en la Selección pero lo que dijo es mentira”.

SOBRE SELECCIÓN ARGENTINA
"Scaloni y Aimar son dos grandes tipos que saben lo que es la Selección y me pone muy bien por ellos"
“Me sentaría a hablar con la directiva de la Selección para ayudar, dependiendo de las intenciones que tengan. Deseo que volvamos a estar unidos y a lo más grande como estuvimos".

"Ser entrenador de la Selección Argentina requiere muchas cosas. Yo no lo pienso eso porque es para pocos y privilegiados y yo no me siento así. La Selección es un lugar privilegiado y sólo lo puede ocupar pocos técnicos".

"Tengo ilusión con el futuro de la Selección porque se está pensando y consultando la mejor opción. Este silencio, me ilusiona porque va a ser algo más analizado, más pensado".

SOBRE VÉLEZ
"Al hincha le doy lo que yo siento, veo y pienso. Si el hincha apoya es porque hay claridad, trabajo, esfuerzo y compromiso acá adentro. Lo único que no van a poder decir jamás es que no se va a dejar todo y que no se trabaja".

"Sé cuál es la realidad de la institución y no se puede ir a buscar jugadores que no se pueden traer. Estoy muy conforme con lo que llegó".

"Cuando analizo un futbolista para que llegue, analizo muchísimas cosas. A Giménez lo tuve y sé que puede aportar mucho. Galdames en mi análisis, puede ayudar mucho a la institución".

"Vélez es un club que está por encima de la media por todo lo que le da a sus jugadores. Me siento muy bien de estar en este club".