En Boca se agarran la cabeza. A la lesión gravísima de Darío Benedetto, se sumó este lunes la de Wanchope Ábila. Si bien la del punta de Huracán, pero cuyo pase pertenece al Xeneize, es mucho más leve, fue otro motivo de que se le atragantará la comida a Guillermo Barros Schelotto. Lo cierto es que el show debe continuar y en el club ya saben cuando entrará al quirófano el goleador del equipo y para cuántos días afuera de las canchas tiene el "9" prestado al 'Globo'.

En el caso de Benedetto, se conoció que será intervenido quirúrgicamente el próximo 30 de noviembre. La operación será realizada por el doctor Jorge Batista y se espera que el punta estrella del equipo de los Mellizos tenga una larga estadía fuera de las canchas: de seis a ocho meses. El "Pipa" se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha ante Racing. 

En tanto, Wanchope Ábila, quién abandonó la cancha antes de tiempo en la victoria de Huracán ante Vélez, sufrió un desgarro grado 2 en el aductor derecho y estará fuera de las canchas durante 21 días.