(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Brian Fernández hizo saber de su paradero y confirmó que está con sus amigos en el Country Los Molinos. Esto se debe a que está amenazado por el padre, y con miedo, decidió refugiarse. Los familiares realizaron denuncias en todas las comisarías de la ciudad por la situación.

El "Tanito" desde su arribo al Sabalero tuvo más conflictos extra futbolísticos que tiempo para ponerse a tono con sus compañeros. Problemas familiares, sumado a un cuadro febril, hicieron que Fernández no participe en toda la semana de los entrenamientos y sea desafectado del plantel hasta el próximo lunes. Esto mismo fue confirmado por el propio Diego Osella en conferencia de prensa.

El ex volante del Portland Timbers se encuentra bajo amenaza por Miguel Ángel Fernández, su padre. Según pudo saber Doble Amarilla, ninguno de los hijos que son futbolistas profesionales tienen contacto con él. Pero el problema actual se individualiza en Brian, quién recibió amenazas explícitas de su progenitor por redes sociales. El mismo actualmente se encuentra en prisión a raíz de un caso de Violencia de Género con su actual pareja.

Tras la incertidumbre por su paradero, Brian Fernández confirmó que está con sus amigos

Los dirigentes y el propio plantel del Sabalero se enteraron hace poco de esta noticia en pleno Aeropuerto para dirigirse a Santiago del Estero, donde disputarán un encuentro clave ante Central Córdoba en el reinicio de la Superliga. En ese interín, todos los allegados averiguaron con la familia por la situación y presentan la misma sorpresa.

Ante esto, fuentes dirigenciales le expresaron a Doble Amarilla que el jugador le manifestó al propio presidente del club que estará presente el lunes en los entrenamientos. Sin embargo, la familia, desesperada y excedida por la situación, acudió a las comisarías policiales para conocer de su paradero.

Luego de esto, el propio Brian Fernández salió a aclarar la situación al programa radial Aire de Santa Fe: "Me encuentro con mis amigos durmiendo en el Country Los Molinos hace ocho días. Desde hace varios días que no puedo salir de a la calle, por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. Colón está trabajando para resolver esta situación". 

Por otra parte, otro de los imponderables para que el jugador pueda hacer oficial su retorno a la Superliga es la transferencia que aún no llegó desde la MLS para que pueda estar habilitado. Brian dio la palabra y Colón manifestó plena predisposición para ayudar en todos los ámbitos al jugador.