Antes del Superclásico, en la Bombonera, se realizará un minuto de silencio en recuerdo del vicepresidente segundo de River, Guillermo Cascio, quien falleció ayer luego de luchar por años contra una dura enfermedad. Lo confirmó el protesorero de Boca, Diego Lajst, durante la transmisión del partido de Reserva en el canal oficial del club.

Esta mañana, en el partido de Reserva también hubo un minuto de silencio para recordar al dirigente riverplatense. 

El mundo River y todo el fútbol sintió ayer la pérdida de Guillermo Cascio, quien en la primera gestión de Rodolfo D'Onofrio se desempeñó como secretario de la institución y actualmente era el tercer directivo en importancia. Debido a esto, hace varios meses que no participaba activamente en la política del club. Incluso por dichos problemas era frecuente que no acuda a las reuniones de Comisión Directiva. Fue el impulsor del River Camp.

Además, era un reconocido hombre del mundo empresarial, donde dirigió varias empresas como IBM (en la que fue presidente) y también se desempeñó como Gerente General del Banco Ciudad.

Fue uno de los impulsores de la creación del Campus Tecnológico de IBM Argentina, inaugurado en el año 2001, la infraestructura más grande en la gestión y operación de servicios de IT de Argentina. Además, se desempeñó como profesor en la Universidad Torcuato Di Tella e integraba la Asociación Empresaria Argentina (AEA), instituto IDEA, Fundación FIEL, Fundaleu y era parte del Consejo Asesor de la Licenciatura en Administración y Sistemas del ITBA.