(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Otra que fierro caliente. Parece que nadie quiere suceder a Guillermo Barros Schelotto. A las palabras del "Gringo" Gabriel Heinze, que casi se cerró las puertas, la negativa de José Néstor Pekerman hay que sumarle la falta de interés de Gustavo Alfaro.

El hoy DT de Huracán habló luego del empate de su equipo, 0-0 ante Argentinos en el Palacio Ducó, del rumor que linkea su apellido con el futuro Xeneize. "No me moviliza para nada", sentenció.

También, defendió a Guillermo Barros Schelotto: "Me duele por él, el fútbol argentino es despiadado", apuntó el hoy conductor de Huracán y señaló que el DT Xeneize "se merece continuar".

"Están velando a un entrenador antes de tiempo y no es justo. Es tan despiadado el fútbol argentino que se pierde un partido, más allá de que sea el clásico, Boca jugó una final de Libertadores, viene de ser dos veces campeón en el fútbol argentino, está clasificado a la próxima Copa... Perder con River no es perder con cualquier otro equipo, pero Guillermo se merece continuar", analizó Alfaro, en declaraciones a la prensa.