(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La novela sobre quien será el futuro arquero de Boca llegó a su fin. Y es que el presidente Xeneize, Daniel Angelici, salió a ponerle una fecha límite al asunto: "El martes tendremos una definición sobre eso", sentenció el mandamás azul y amarillo en el marco de un evento de la Superliga donde se premiaron a los futbolistas más destacados de la temporada pasada, entre ellos, Pavón y Cardona por parte de la entidad de La Ribera.

Pese a que dijo que "quiero rescatar a los dos arqueros que tiene Boca, ya que Rossi viene de ser campeón y tiene la valla menos vencida", también avisó que "necesitamos que haya competencia y por eso vamos en busca de un arquero".

Más allá de estas declaraciones, según pudo saber DOBLE AMARILLA, Esteban Andrada atajará en Boca. A cambio y como parte de pago el que llegará a la entidad Granate será Guillermo Sara, relegado al banco de suplentes en el último tiempo. El ex arquero de Atlético de Rafaela perdió el puesto tras una lesión y nunca pudo recuperarlo.

Según la misma información, el acuerdo entre los clubes es una realidad y solo resta definir el contrato de cada guardameta con su nuevo club. Los Mellizos volverán a dirigir a un viejo conocido.