(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) "Sabíamos que ellos se iban a defender con la pelota, que nos iban a atacar con ella. En el primer tiempo salió tal cual lo pensado, pero en segundo ellos cambiaron el estilo de juego y nos complicaron. Por suerte pudimos resolverlo rápido y llegar al segundo gol", comenzó analizando el DT de Boca.

Barros Schelotto: "No vi la jugada de Dedé. Interpretó que puede haberle pegado con intención o que puede haber usado fuerza desmedida. Cuando jugamos con el VAR hay que respetar la ley, porque no solamente está el árbitro de campo sino también otros tres viendo lo que pasa".

Luego se refirió a la incorporación de Pablo Pérez en el equipo: "Lo pusimos porque pensábamos que podía darnos ese pase gol que nos dio, pero principalmente por una cuestión posicional. Con él íbamos a tener más equilibrio que con Cardona. Edwin (Cardona) es un jugador notable que en los últimos metros marca muchísima diferencia, pero optamos por Pablo porque en este partido necesitábamos más equilibrio".

Además argumentó la importancia del triunfo de cara al Superclásico del domingo: "Era importante ganar a Cruzeiro para llegar bien al partido contra River. Después veremos cuán importante es este resultado para la serie. Creo que lo ganamos bien".