En una promocionada nota en TyC Sports, que incluso tuvo tintes de “cadena nacional” (fue emitida en dúplex por Radio La Red), Carlos Tévez cargó con todo contra Juan Román Riquelme. 
Sin pelos en la lengua, el Apache no tuvo reparos en dejar en evidencia la distancia que lo separa con Juan Román. “Riquelme, es un ídolo del club por todo lo que hizo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear", arrancó diciendo. El motivo del enojo de Carlitos contra el otro ídolo Xeneize radicaría en que “durante un año y medio me tuve que bancar que hable mal de mí y de mis compañeros. Lo hacía cuando al equipo le iba mal y elogiaba a River". Justamente, ese es un punto muy criticado a Riquelme: lo acusan de elegir salir a hablar en las semanas más tormentosas en La Boca y más calmas en Núñez. 
"Es fácil hablar desde afuera. Cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Riquelme siempre tira para abajo a los jugadores de Boca, no les hace bien. Habla cuando el equipo anda mal", agregó. 
Con estos dichos, Tévez se puso al frente de todas las tendencias en las redes sociales, monopolizando los comentarios, que en su amplia mayoría son críticos: los hinchas de Boca parecen tener preferencias por Román por sobre Carlitos. Ahora, todos esperan la respuesta de Román. ¿Llegará? 

Tevez: "Riquelme sale a hablar y no le hace bien a Boca" (Estudio Fútbol)