(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Newell's perdió 1-2 ante Villa Mitre por Copa Argentina en Santa Fe. A pesar de un nuevo batacazo de equipo del Ascenso contra uno de Superliga, el foco del encuentro terminó puesto en su lamentable final.

Luego de que el árbitro Lucas Novelli agregó cinco minutos, cuando la Lepra ya caía por 1-2 ante el elenco de Bahía Blanca, una parte de los hinchas del elenco rosarino se subió al alambrado, generó destrozos y lanzó proyectiles a la Policía. Entre los elementos arrojados al césped, hubo dos mochilas de inodoro. Pasado un rato, el referí decidió suspender el encuentro.

A su vez, buena parte de los simpatizantes se manifestaron en contra del presidente de Newell's Eduardo Bermúdez y amenazaron a los jugadores con ''mandarlos al hospital'' si no vencían a Villa Mitre, enfurecidos por el mal momento deportivo que vive el club: afuera de Copa Argentina, 17° de 26 en Superliga y extremadamente complicados con el promedio para la próxima temporada. Bochornoso desenlace.

 

SportsCenter on Twitter