(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cristian Gribaudo está jugando fuerte en los últimos tramos de la incendiaria campaña de Boca. Ahora, el candidato a Presidente por el Oficialismo anunció que hay un acuerdo para que Nicolás Gaitán se sume a Boca desde enero.

El jugador de Chicago Fire será refuerzo del Xeneize a partir del próximo mes, si es que Gribaudo se impone en las elecciones del próximo domingo. "Tenemos un acuerdo. Es un jugador formado en el club, con nuestro ADN y lo que nos gusta. Vamos a acordar los detalles con su representante", tiró en declaraciones a "Sportia".

 

TyC Sports on Twitter

 

También, aunque no anunció un acuerdo, manifestó que Paolo Guerrero está cerca, refrendando las palabras del manager del club, Nicolás Burdisso: "Él tiene todas las condiciones para ser el nueve de Boca", expresó.

Gribaudo, además, agregó: "Quiero futbolistas que se queden a ganar cosas y se complementen con los de jerarquía que puedan venir".

"Ese será el plantel. Se viene una etapa de un plantel con características, ADN, mística y todo lo que tiene que tener un jugador de Boca. Estas son las propuestas que quiero debatir. No mensajes cruzados ni chicanas”, deslizó el candidato.

Lo cierto es que minutos antes que Juan Román Riquelme salga al aire en la TV abierta, el oficialismo intenta dar un golpe de efecto confirmando la llegada de un jugador con un buen pasado en Boca y que puede sumarle jerarquía al plantel.