(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Superfinal ya es una realidad. Todo el país juega la final de la Copa Libertadores de América. Y se juega en cada uno de los detalles. Incluso, en cómo estará decorado el vestuario de River en La Bombonera. Christian Gribaudo, Secretario General de Boca, y el hombre de Daniel Angelici para candidato a Presidente en el 2019, advirtió que eso es "peligroso" para el normal desarrollo del partido.

"No es por un pedido puntual de redes sociales o un pedido de los hinchas. Lo hemos discutido esto, en el marco del último partido que jugamos en la cancha de Boca, que ellos decoraron así el vestuario. Causó enojó en los hinchas de Boca. Así que definimos que no vamos a permitir ninguna intervención en nuestro vestuario o en el estadio", apuntó en diálogo con "TyC Sports".

"La razón puntual es no incentivar a la violencia. Yo no voy a la cancha de River y la lleno de escudos de Boca. Me gustaría, pero ahí está el escudo de River. El vestuario debe ser un lugar previo para jugar un partido. Ni ellos ni nosotros podemos intervenir un vestuario", puntualizó.

La respuesta llegó poco después, de boca de Franco Armani y Jonatán Maidana, que le bajaron el tono al tema en declaraciones a la prensa, en Ezeiza: "El clásico pasado en la cancha de Boca, cuando entramos al vestuario, nos recibieron con nuestros colores y fotos. Es importante para entrar motivados, viendo las fotos de nuestras familias. No le veo nada de raro a eso, la verdad es que me parece algo normal que River ponga banderas y nuestros colores", expresó el arquero del "Millo".

Maidana, por su parte, minimizó aún más el hecho:  "Son opiniones personales. Uno no puede decir mucho. Si ellos no quieren, seguramente no será así".