(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La caída por tobogán de Arsenal parece no tener fin. Tras el descenso de categoría, y en la recta final de su participación en la Superliga, se sumó otro problema: la falta de pago a los jugadores. 

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, esta situación hizo que el plantel se negara a entrenar este martes y haya tomado la decisión de no presentarse a jugar el miércoles ante Racing, y si no se resuelve el tema, el sábado ante Defensa y Justicia. Ante este escenario, salió a la cancha Futbolistas Argentinos Agremiados. Sergio Marchi está al frente de las negociaciones para lograr que los jugadores cobren, al menos, una parte del dinero que se les adeuda, y así, evitar que la medida de fuerza de los futbolistas se cristalice en un hecho tangible como lo sería no presentarse a jugar un partido oficial. Arsenal, según la información que maneja DOBLE AMARILLA, no tiene dinero cash y desde la dirigencia le piden a los jugadores que acepten un plan de pago. Afirman que antes de que comience la próxima temporada, los jugadores van a cobrar, porque sino el equipo de Sarandí no puede empezar a jugar en la B Nacional. 

En tanto, la Superliga ya realizó una intimación al club para que regularice la situación del pago a los jugadores, tema que es seguido por el ente liguero desde su formación, obligando a las instituciones a presentar declaraciones juradas que certifiquen que los pagos se realizan en tiempo y forma adecuados. La intimación a Sarandí salió de Puerto Madero hace una semana.