El delantero de Boca, habitué de los escándalos desde su época en Racing, ahora parece haber cruzado todos los límites. Su ex pareja, Melisa Tozzi, denunció ante la policía haber sido golpeada y amenazada por Ricardo Centurión.

"En distintos estados de ebriedad, él no entiende que yo ya no quiero estar con él y se pone agresivo", contó Tozzi tras realizar la denuncia por violencia de género en la comisaría de la mujer de Quilmes en declaraciones al programa “En la mira” de FM SECLA 104.7, y agregó: "Me ahorcó y me astilló tres dientes”.

De acuerdo a la denuncia, en octubre pasado, Tozzi, descubrió una infidelidad del futbolista y él la agredió físicamente por primera vez, lo que dio por terminada la relación, aunque en ese momento no hubo ningún tipo de denuncia ante la Justicia. El 17 de mayo pasado, según consta en el expediente, Centurión se apersonó en el domicilio de la mujer y hubo una fuerte discusión en la que él la agredió físicamente tomándola del cuello.

El sábado pasado, el futbolista decidió apersonarse, en claro estado de ebriedad, en el boliche en el trabaja su ex pareja, donde forcejearon y él le pegó diciéndole en forma amenazante: "Siempre vas a ser mía". Todo esto según la denuncia realizada en la Unidad Fiscal de Investigación 10 de Quilmes. En tanto, la madre de Centurión también fue imputada por mensajes amenazantes y mostró como prueba los chats de su celular.

Luego, la ex pareja del delantero xeneize se dirigió al médico legista para completar la acusación. El hecho salió a la luz a través de las redes sociales y Ricardo Cenurión evitó hablar con la prensa. Hasta el momento, el Fiscal de la causa ordenó medidas de reestricción contra el ex jugador de Racing y San Pablo de Brasil.