(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Javier Orrego Echeto, ex jugador uruguayo de San Telmo (fue parte del plantel que ascendió a la Primera B en 1996) y de Arsenal de Sarandí, fue víctima de un violento robo en la puerta de su domicilio cuando regresó de hacer las compras en un supermercado y recibió dos balazos después de ser abordado por cinco delincuentes.

El pasado martes, cerca de las 21.30, el ex volante del Candombero (actualmente es profesor de educación física y preceptor en un colegio) arribó a su domicilio en la localidad de Piñeyro, Avellaneda, tras realizar las compras en un supermercado y fue sorprendido por una banda de violentos, quienes lo interceptaron cuando su mujer ya había entrado a su casa y él se disponía a bajar las bolsas de su auto.

Pese a que Orrego Echeto no ofreció resistencia, uno de los delincuentes abrió fuego contra él y le pegó dos balazos: uno en el rostro y otro en el pecho. Según contó la hermana de la propia víctima, Luz Orrego Echeto, el propio Javier (estando malherido y ya en el suelo) suplicó que no le disparen más: "Por favor, no me tiren más". Tras ello, los ladrones escaparon en el auto de la víctima.