(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Estudiantes de La Plata aprovechó el envión anímico de la victoria en el Clásico ante Gimnasia y logró arrancar de forma correcta el ciclo de Gabriel Milito: venció por 1-0 a Huracán con gol de Matías Pellegrini (con ayuda de una desatención increíble en la última línea del Globo) y encadenó su segundo triunfo seguido.

El equipo de Antonio Mohamed, por el contrario, llegó a su séptimo encuentro consecutivo sin ganar en el torneo local. Ahora no solamente está afuera de la zona de Copa Libertadores, sino también de los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Los silbidos primaron en el Ducó, donde el elenco dirigido por el Turco siguen sin levantar cabeza.

En la próxima jornada, Huracán buscará lograr un resultado positivo en su visita a Newell's, el viernes 29 desde las 19 horas. Estudiantes, por su lado, tratará de abrochar su tercera victoria consecutiva en casa ante el descendido San Martín de Tucumán, el lunes 1 a partir de las 21:10.

POSICIONESRESULTADOSGOLEADORESDESCENSOS