(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Una verdadera apuesta. Así tomó la dirigencia de Godoy Cruz la apuesta de contratar a Juan Brunetta para la próxima temporada que incluirá para el club mendocino nada más y nada menos que el desafío de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras además de la Superliga y la Copa Argentina.

De esta manera, el conjunto que dirige Lucas Bernardi sumó al jugador que viene de jugar las últimas dos temporadas en Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí, y que además fue convocado a la Selección Sub 20 de Argentina, dirigida por Julio Olarticoechea, y formó parte de la lista preliminar de Argentina para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

Club Godoy Cruz on Twitter

 

El club mendocino pagó 2 millones de dólares por el 100% del pase del atacante de 22 años, lo que significó la compra más cara en la historia de Godoy Cruz, de los cuales un millón le quedó neto al conjunto cordobés. 

De esta manera, Brunetta que firmó hasta junio de 2023, se suma a las llegadas de Gabriel Alanís, Sebastián Lomónaco, Joaquín Mateo y Leandro Vella.