(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la provincia del vino, andan de Copas. Godoy Cruz goleó a Temperley por 3-0 en Mendoza con doblete de Santiago 'Morro' García y un tanto restante de Agustín Verdugo, quedó como único escolta de Boca Juniors y decretó el descenso del 'Gasolero', luego de tres años consecutivos jugando en Primera División.

Con el triunfo, el 'Tomba' de Diego Dabove alcanzó su sexta victoria consecutiva en Superliga, reafirmó su gran momento y quedó más cerca de cumplir el gran sueño de cara al año que viene: jugar la Copa Libertadores de América nuevamente. Los de Gastón Esmerado, por otro lado, perdieron la categoría con la derrota. La agonía se venía estirando desde la semana pasada, teniendo en cuenta que dependía de la continuidad del partido que disputaban Colón y Vélez Sarsfield (suspendido) para mantenerse un poco más. Tras la caída en la provincia cuyana, se decretó su descenso a la segunda categoría, en la cual jugará desde la temporada entrante.

Teniendo la Libertadores en la mira, los mendocinos visitarán a Banfield el próximo sábado desde las 17:45. El 'Gasolero', ya descendido, recibirá a Vélez Sarsfield desde las 13:15.

EL COMENTARIO DE HERNÁN LEWIN, EX MANDATARIO, TRAS CONSUMARSE EL DESCENSO DE TEMPERLEY:

 

 

MIRÁ LOS GOLES:

 

 

 

 

POSICIONESFIXTUREGOLEADORESDESCENSO