(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Blandi y Adolfo Gaich pueden quedarse en San Lorenzo, pero también pueden irse. Aunque el club azulgrana se movió en los últimos días para asegurar la continuidad de sus delanteros, lo cierto es que del exterior también pretenden quedarse con ambos.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, en el medio de las negociaciones del Ciclón para extender el contrato de Blandi por un año más, llegó una oferta concreta de Colo-Colo de Chile por el atacante: U$S 1.100.000, con la posibilidad incluida de hacerse cargo de una deuda que mantiene San Lorenzo con Nico. Por estas horas, todavía se evalúa qué hacer con el ofrecimiento.

Por otra parte, habrá una reunión en las siguientes horas por Adolfo Gaich. Según pudo confirmar este portal, San Lorenzo aguarda que Brujas de Bélgica acerque una nueva oferta por el Tanque, que posee contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de U$S 15 millones netos. Hasta ahora, la única oferta formal que llegó fue de €8 millones netos y fue rechazada.

¿Qué espera San Lorenzo? Que Brujas de Bélgica ofrezca el dinero de la cláusula de rescisión o que presente una oferta de U$S 13.5 millones limpios con un porcentaje de futura venta tal que llevado al 100% sea la cláusula. Mientras tanto, están avanzadas las charlas para que el jugador mejore su contrato y eleve su cláusula a U$S 20 millones. ¿Se marcha?