(De la redacción de DOBLE AMARILLA) André-Pierre Gignac estuvo muy cerca de jugar en Argentina. El delantero tenía una oferta concreta de Boca para sumarse. Sin embargo, le ganó el corazón.

El delantero de Tigres reconoció que el Xeneize mostró gran interés en contratarlo. Sin embargo, contó cómo fue la situación: "No quise faltarle el respeto porque es un gran club y me encanta, pero no había marcado mi gol 105 -récord del club- y yo dije que me quería retirar en Tigres. Hicieron un esfuerzo para mi contrato e iba a cobrar lo mismo que aquí... Era perfecto, pero no".

Sobre esta situación, amplió: "He dicho varias veces que quería terminar mi carrera en Tigres. Tenía la chance de ganar la Libertadores, tener revancha mía y de Boca contra River, pero, ¿cómo le digo a la gente? La institución se puede arreglar, pero con la gente no... No soy un traidor y no puedo hacer eso. Me han apoyado desde el inicio".

Por último, y continuando con la declaración y su acto de fe, cerró: "No lo hago por mi imagen, pero si por mi palabra. Me veo mal diciéndole a la gente que quería retirarme en Tigre pero llegó Boca. Me encanta, pero mentirle a la gente no era correcto y por eso decidí rechazar la oferta".