Tras el papelón y la jugada poco seria de Ricardo Centurión y su representante, Junio Mazzoni, el club de la liguria calificó como una tomada de pelo la escena vivida en los últimos días.

El jugador, que seguirá su carrera en Boca, participó de la revisión médica pero a horas de firmar su contrato con el Genoa se tomó un avión a Buenos Aires para acordar su continuidad en el equipo del mellizo. El histérico affaire entre Ricky y la dirigencia de Boca le agregó un condimento fundamental al papelón.

Ahora en el Genoa están que arden. El propio entrenador del equipo, el croata Ivan Juric habló en Telenord sobre la fallida contratación. “No es tanta culpa del chico (por Centurión) Ya hubo algunos factores que hacían suponer este final durante el almuerzo en Milán. Le tomaron el pelo al club”, reveló el DT dando a entender que el jugador jamás estuvo contento con la idea de firmar. Esto refuerza la teoría que manejan dirigentes de Boca sobre que Mazzoni jugó al límite (inclusive se pasó de la raya) sabiendo que Barros Schellotto quería si o sí a Centurión.  

Ahora el Genoa va por un viejo conocido: Rodrigo Palacio. El exInter quiere seguir en Italia y podría volver al club donde es ídolo, aunque el Bologna también va con todo por el delantero.