(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gastón Giménez deja Vélez: el futbolista continuará su carrera en el Chicago Fire de la MLS. Luego de la finalización de la Superliga, el 5 de marzo, se irá hacia Estados Unidos para sumarse a su nuevo equipo.

El club de Liniers confirmó la noticia e informaron que ambos clubes acordaron la venta del 100% de los derechos económicos por el mediocampista de 28 años. Al club le quedarán alrededor de U$S 4.500.000 limpios.

 

Luego de conocerse la noticia, el futbolista utilizó sus redes sociales para despedirse de los hinchas. "Querida familia Fortinera: hace varios días se viene hablando de mi pase a otro club y sentí la necesidad de contárselos. Vélez llegó a un acuerdo con le club Chicago Fire de la MLS", comenzó su escrito.

"Me cuesta mucho dejar esta institución que me abrazó desde mi llegada y que me sentí como en casa desde un primer momento. Pero debo reconocer que esta oportunidad se presenta en un momento de mi carrera que no puedo desaprovechar", reconoció el formoseño.

Luego, le dejó un agradecimiento a los compañeros, al cuerpo técnico, dirigencia, personal e hinchas "que hicieron que estos casi dos años sean muy gratificantes a nivel personal y profesional. Por esto y mucho más quiero que sepan que mi compromiso con el club va a ser al 100% hasta el último día. Gracias a todos!", cerró el jugador.

 

 

El formoseño pasó por Almirante Brown, Atlético Tucumán, Godoy Cruz, Estudiantes y Vélez, y tendrá su primera experiencia en el exterior. Chicago Fire no tiene jugadores argentinos en el plantel y es dirigido por el suizo Raphael Wicky.