(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La gestión de Raúl Gámez que está llegando a su fin en esta semana ha sido duramente criticada a lo largo de todo el mandato. Los resultados deportivos no acompañaron y el escenario para promover a los juveniles no fue el mejor. Y Gámez, acostumbrado a dar declaraciones rimbombantes, se mantuvo en su estilo. 

“Recién ahora se van viendo todos los frutos del trabajo realizado. Así que agradezco a los periodistas y a la mesa (…) Sea quien sea el dirigente, hay que ir y decirle cuando se está equivocando. No inventar cosas con inventaron estos muchachos. (Agustín) Sileo, también. Son papanatas. Cobardes. Son tipos que le hacen daño a lo que ellos dicen querer, que es Vélez. Creo que se quieren más ellos que a Vélez”, dijo el mandamás de la V azulada en declaraciones Vélez Visión, por AM 890. 

La respuesta del periodista agredido, no tardó en llegar. A su vez, muchos otros periodistas, que son socios de Vélez, denunciaron agresiones verbales de parte del oficialismo. 

MIRÁ LAS DECLARACIONES DE GÁMEZ: 


MIRÁ LAS REPERCUSIONES: