(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Martín Galmarini, uno de los más grandes ídolos de Tigre, logró coronar su larga trayectoria en el Matador con un título. Y de qué manera: ya descendido a la Primera B Nacional, venció a Boca en la final de la Copa Superliga, en Córdoba. Tras el encuentro, el volante de 37 años deslizó la posibilidad del retiro.

"Tengo una decisión tomada y recontra analizada, hablada con mis familiares. Queda decirle al plantel, al técnico. Yo le dije al DT que lo iba a acompañar hasta que se vaya. Se merece el respeto y que yo se lo comunique a él, luego al presidente y luego a los medios y a los hinchas"manifestó Galmarini.

"Es un momento sublime, jamás hubiera imaginado semejante presente, tener la posibilidad de ser campeón de un torneo de la máxima categoría con esta camiseta. Tigre es más que un club de fútbol para mí, me dio la posibilidad de desarrollarme como persona, se me vienen muchos momentos a la cabeza", declaró tras campeonar en el Mario Alberto Kempes. ¿Se retira del fútbol?