(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El "gol de visitante" hizo que un partido perfecto de River no alcanzara para acceder a las semis de la Copa de la Superliga. El "Millo" goleó y trituró a Atlético Tucumán, pero le faltó un gol más para lograr remontarlo. Por eso, Marcelo Gallardo mostró sus dos caras en la conferencia de Prensa.

"Hoy hicimos el partido perfecto", arrancó el conductor Millonario. "Va por dos lugares: la sensación de bronca por perder la eliminatoria y la satisfacción de ver a un equipo desplegarse futbolísticamente como esta noche".

"Sentirse orgulloso del equipo, los jugadores, de la forma en la que ganamos el partido... Son de esas noches en las que me voy a dormir sabiendo que tengo un equipo que me responde. Y seguir ilusionado con lo que se viene", agregó el DT que ya empieza a preparar la Recopa, de la que River jugará la ida en Curitiba, dentro de 7 días.

Evitó caerle a Ariel Penel, quién no tuvo una buena noche: "Hubo errores y los van a haber siempre. Los árbitros se equivocan", sentenció el DT, que consideró que la llave se perdió porque "cuando bajamos un poquito les damos posibilidades a los rivales, nos pasó en Tucumán".

En especial, el DT se quedó con el desempeño de Casco, que jugó un partidazo en su regreso de la fractura de la clavícula: "Parecería que no le sucedió nada. Es un jugador importante, no le pesó la inactividad".

También, el Muñeco habló de lo que viene. En este caso, el duelo ante Cruzeiro, por 8vos de la Copa Libertadores: "Arrancar con un equipo fuerte nos viene bien. Quería un equipo fuerte para arrancar, es bueno prepararse para arrancar con todo", manifestó el técnico de River que, aclaró que, de todos modos, "no hay equipos faciles en la Copa, no hay llaves ganadas de antemano".