El técnico de River fue consultado por su favoritismo en la gente y en las encuestas para estar al frente de la Selección, a lo cual aclaró que solamente lo llena de orgullo y evitó profundizar en el tema.

Además, “el muñeco” aun cree que su equipo tiene chanches de pelear el campeonato a raíz del buen funcionamiento que vienen mostrando en los últimos partidos.

“El equipo está funcionando bien. Se está desarrollando algo bueno, y tenemos que mantenerlo para tener posibilidades. Me entusiasma y me ilusiona la forma de jugar. Debemos sostenernos. Cada vez va a ser más difícil. Los rivales tratan de encajonarte en un juego neutral. Trataremos de que los rivales no nos impidan hacer lo nuestros" comentó Gallardo sobre el funcionamiento del equipo.

Por otro lado, se le consultó por una posible rotación a lo cual aclaró: “No estoy pensando por ahora esa posibilidad. No hemos sufrido el desgaste de muchos partidos. Por el momento, sólo hemos sufrido el desgaste de algunos jugadores puntuales, como Ponzio y Maidana, que vienen participando desde hace mucho y les cuesta un poco más recuperarse.”

Para finalizar, Gallardo se refirió a la continuidad de Alario en el equipo millonario y dijo: “No tengo la intención que se vaya Alario. Nuestra idea está enfocada de acá a fin de año. Y eso significa tratar de mantener el equipo entero”.