(Desde la redacción de DOBLE AMARILLA) A River se le viene una seguidilla de partidos importantes. El viernes se reanuda la Superliga y el Millonario se medirá ante Colón en Santa Fé. Luego, la próxima semana comienza las semifinales de la Copa Libertadores ante Gremio, primero en el Monumental y después en Porto Alegre.

En la previa de estos encuentros, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y dejó varios títulos, aunque hizo ruido una frase cuando se refirió a su futuro en el club de Núñez. "Estoy seguro que nada dura para siempre y la estabilidad no solo la da uno emocionalmente, con cómo se siente, con qué entusiasmo, energía o cuáles son los resultados... Cada final de año es importante, más allá de la duración de los contratos me baso mucho en cómo llego a fin de año, cuáles son los desafíos que tengo por delante y si estoy con ganas de vivirlos”, aseguró el Muñeco.

Y luego, agregó más sobre este tema: "Si veo que hay una comunión entre todas las partes y yo me siento bien, no tengo por qué cambiar más allá de cualquier posibilidad que tenga. Pero si hay razones para cambiar es porque suceden cosas, como puede ser el mismo desgaste y yo con el sentir soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás”.