(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo puso paños fríos a su situación sobre el futuro y expresó que su objetivo está en la recta final del año. "a mi me quedan tres partidos y mi intención no es generar ninguna especulación", dijo.

El Muñeco tuvo una conferencia de prensa encendida y puso punto sobre las íes respecto de su situación. "No vine a hacer ningún anuncio. Es una habitual conferencia donde no cambia absolutamente nada. Esto lo definiré cuando lo tenga que definir", detalló el entrenador.

Sobre esta misma base, amplió: "Nos quedan dos partidos claves por Superliga para pelear arriba en el campeonato y la final de Copa Argentina. Esto nos tiene que mantener enfocados y que nos sirva para digerir la derrota".

También expresó disconformidad por la inmediatez de la venta de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen. Doble Amarilla adelantó los detalles de la operación. Sin embargo, el foco se volvió a poner sobre su futuro, a lo que volvió a explicar con más temperatura: "¿Alguien puede creer que no tengo fuerza para seguir o hacer lo que quiera? Tengo fuerza, por algo estoy donde estoy. Yo no vine a anticipar nada. A mi me quedan tres partidos y estoy mentalizado en esto".