(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo se mostró reticente al retraso del inicio de la Superliga y lo demostró en reiteradas oportunidades. Al llegar a Buenos Aires, el entrenador de River afirmó: "Nosotros nos preparamos para jugar este domingo", en referencia al encuentro ante Independiente, programado para el próximo domingo 19.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó un tweet en el que dio a conocer el árbitro para el partido pendiente de la fecha 14: será Fernando Rapallini. Si bien se puede leer la hora del encuentro, no se incluyó la fecha estipulada. 

 

 

"Hicimos una semana de preparación para arrancar a jugar y competir este domingo. Si hubiésemos sabido que íbamos a tener una semana más podríamos haber hecho otra cosa, pero nos preparamos para esto", repitió el DT, dejando en claro su opinión. 

Luego del partido amistoso ante Nacional, el sábado, el 'Muñeco' había asegurado: "Sorprende que sigamos cometiendo estos mismos errores, entiendo que hay reuniones en las que se aprueban calendarios, partidos. Entonces cuando pasan este tipo de cosas decís: '¿Qué es lo que van a hacer?' Hay cosas que son ilógicas".