(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Será un duelo crucial en la lucha por el ingreso a las copas internacionales. River recibirá a Independiente en un estadio Monumental que lucirá colmado de público. Es que el Millonario pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2020, certamen al que ya clasificaron Racing y Defensa y Justicia, mientras que el Rojo busca su lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana luego de un gran triunfo sobre Aldosivi que lo metió en la pelea.

En la previa a este partido, habló Marcelo Gallardo. El entrenador de River palpitó el choque con el Rojo y fue consultado acerca de los errores arbitrales que perjudicaron a River tanto en la Superliga como en la Libertadores. "Es verdad que han habido fallos muy desfavorables para nosotros en temas puntuales como el penal en Tucumán y estos dos en el último partido", consideró el entrenador del Millonario que, sin embargo, agregó: "Quiero creer que son errores arbitrales que a veces te juegan a favor y a veces en contra. Todos nos podemos equivocar".

El Muñeco se refirió específicamente a los penales no cobrados ante Palestino y declaró: "Espero que haya mejor capacitación simplemente para los árbitros, sobre todo en competencias internacionales".

 

TNT Sports LA on Twitter

 

Debido a la seguidilla de partidos, Gallardo adelantó que habrá algunas variantes respecto al equipo que igualó sin goles ante Palestino de Chile. “Algunos cambio van a haber porque necesitamos tener frescura. Voy a evaluar los cambios que voy a hacer", destacó el técnico del Millonario.

Por último, Gallardo se refirió a la actualidad de Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez, dos de los baluartes de este equipo. "Lo de Juanfer es natural, tiene condiciones de un jugador talentoso, está bien, con ganas. A veces aparece en todo su esplendor y después baja un poco. Enzo es una variante que siempre tengo. La edad no me importa. Evalúo condiciones”, concluyó el entrenador deRiver.