(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcelo Gallardo vive un momento de tranquilidad y regocijo en River. Si la temporada anterior ya había finalizado con sonrisa, esta arrancó de manera prácticamente ideal: saldo positivo en amistosos y dos victorias contundentes seguidas por Copa Argentina, ante Central Norte y Villa Dálmine respectivamente. Luego de vencer a este último rival, el entrenador riverplatense compareció ante los medios. Ante la consulta por la inminente llegada de Lucas Olaza a Boca, el 'Muñeco' no esquivó el tema y dejó entrever cierta ironía: ''En el fútbol argentino, el contexto siempre es raro''afirmó.

''Son cosas que pasan. Nos tenemos que ocupar de lo nuestro, siempre la terminamos peleando. El semestre pasado la teníamos complicada y ganamos, siempre estamos ahí'', completó el entrenador.

Respecto al partido disputado en el Estadio Antonio Romero ante la 'Viola', el 'Muñeco' sostuvo: ''Este partido nos sirve mucho para lo que viene. Se jugó con mucha intensidad y fricción y me voy conforme por cómo lo hicimos'', cerró.