(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fernando Gago habló de su estado actual al realizar nuevamente una pretemporada y se mostró confiado en la llegada de Ricardo Centurión. "Empecé bien el 2020, necesitaba la pretemporada. Completé todos los entrenamientos sin problemas y estoy contento", reveló, en diálogo con TNT Sports.

Sobre la llegada de Ricky Centurión al Fortín, opinó: "Creo que Ricardo va a ser fundamental, se tiene que poner bien desde lo físico pero es un jugador con una calidad tremenda", y agregó que "no hay que ponerle un mote, la gente puede cambiar, hablé con él y es una persona bárbara. Si está acá es porque tiene ganas y está comprometido".

Luego se refirió a su ex club, Boca, y al nuevo dirigente que comenzó su camino dirigencial desde diciembre del año pasado, Juan Román Riquelme. "Estuve casi veinte años en Boca desde infantiles, es mi segunda casa. Soy hincha de Boca y eso no va a cambiar nada, hoy estoy en otro club hasta junio, pero siempre voy a extrañar", señaló. Sobre el Diez, comentó que "está muy bueno que Riquelme y otros exjugadores ayuden del otro lado, es importante que ayuden a los futbolistas y al club".

Por otro lado, fue consultado sobre la llegada de Javier Mascherano a Estudiantes. "Me pone muy contento por él. Después de tener una carrera tan exitosa por Europa, que venga acá y se sienta cómodo es muy bueno. Tener a un jugador de la clase de Mascherano jugando todos los fines de semana le hace bien al fútbol argentino. Es un jugador con capacidad mental muy buena y se va a adaptar rápido", cerró.